martes, 2 de noviembre de 2010

NO ME QUIERE Y ME LA RE BANCO!

Vamos che! Por qué andar llorando por los rincones de tu casa? Agarrandote de los sillones y convirtiéndote en un ancla? What's the use of it, baby?
Y ya sé, sé que te cuesta. De hecho, te estoy viendo en este momento: Pusiste un CD titulado "Cómo pegarse un tiro emocional en menos de 15 canciones". Y lo sé, lo más patético es que hasta el reggaeton te haga acordar a él...

PERO VAMOS! LA DEPRESIÓN ES UN BUEN MOMENTO PARA INNOVAR! 

Si ves que hasta las canciones te hacen acordar a él, entonces sé creativa:
*Dedicarte a escuchar música clásica
*INVENTATE TU PROPIO GÉNERO MUSICAL. Es bueno y totalmente válido.

Seguimos.
Ves que de repente empezás a ver gente parecida a él, o te gustan físicamente flacos que tienen sus mismos rasgos. Tu tortita de miel acaramelada está hasta en ese hijo de puta que no se bañó antes de subirse al subte y tener el DESCARO de sentarse al lado tuyo.

PERO VAMOS! LA DEPRESIÓN ES UN BUEN MOMENTO PARA INNOVAR!

Solución: No vale en este mundo ser el itípico adorno de porcelana, rebosante de ternura y la madre que lo parió. Te ponés las mejores botas de escalar cerros (junto con el pasamontañas que oportunamente te compraste para hacer juego) y lo esperás a la salida de bares/trabajo/facultad/colegio/casa de la flaca que se está chapando ahora y LE DEFORMÁS LA NARIZ DE UN SÚPER GANCHAZO.
Ok, si esto te resulta demasiado, sólo imaginalo. Imaginá tus nudillos incrustándose en esas facciones y rasgos que tanto ves en las personas que te rodean. Sé que en este momento tenés una sonrisita de placer, pero no te preocupes, es normal, con el tiempo se va a ir disipando. O no.

Segiumos.

Otro síntoma recurrente: empezás a replantearte por qué las cosas no funcionaron (por qué él fue tan grandísimo hijo de puta egoísta de mierda conchudo y menopáusico). Pero amiga, aunque lo intentes y recontra intentes, JAMÁS vas a poder determinar y hacer un análisis detallado causa-consecuencia de por qué tus sueños tan lindos se hicieron añicos. Y MENOS QUE MENOS va a ser acertado si te concentrás en tus defectos, en tus miles de fallas que día a día intentás corregir para ser menos pelotuda.
Sin embargo, analizar las cosas y detenerse a pensar siempre sirve, y es lo que siempre se debe hacer.

Pero, como dije antes:


PERO VAMOS! LA DEPRESIÓN ES UN BUEN MOMENTO PARA INNOVAR!

En vez de dar mil vueltas a esa idea jodida que tanto va por tu cabeza, agarrá tu auto/bicicleta/rollers (cualquier medio de transporte que impida que camines) y ponete Highway to Hell de AC/DC a todo lo que da. Sentí tus ojos inyectándose en sangre. Y justo cuando suene el último acorde, ANOTATE EN CURSOS, APRENDÉ A COCINAR Y COCINATE COSAS RICAS, HACETE LA GATA EN EL CAÑO DEL BOLICHE UN SÁBADO A LA NOCHE, CANTÁ LO MÁS FUERTE Y DESAFINADO QUE PUEDAS, CAGATE DE RISA DE LOS CHISTES DE MONJAS QUE TE CUENTEN.
Y ACORDATE QUE VOS SOS RESPONSABLE DE VOS MISMA, Y QUE NADIE LA VA A PELEAR POR VOS.
MENOS EL FORRO ESE A QUIEN ESCUPIRÍAS UN OJO.
ASÍ QUE, DÓNDE ESTÁN LOS GUANTES QUE NO TE LOS VEO?

Y acordate,
Si siempre fuiste arisca, chiquitita y seria,

LA DEPRESIÓN ES UN BUEN MOMENTO PARA INNOVAR!

2 comentarios:

  1. te bancaba... pero esto huele a despecho a la legua :/



    D.W.

    ResponderEliminar
  2. "Loco es el que no vive según como piensa", decía Marta Minujin

    ResponderEliminar