domingo, 17 de octubre de 2010

Let 'em in!

Me resistía a hacerme un blog.

Pero cedí ante la presión de escribir, tener la necesidad monumental de mostrarle a la gente todo lo que intento plasmar en un papel, o lo que pasa por mi capocha. Que en su mayoría son boludeces, pero tengo ese noséqué que me pega en la cara si no escribo y no muestro mis palabras.
Fotolog no está.
Las notas en facebook son un quemo.
Así que me decidí a usar esto, que en realidad es bastante al pedo porque la mayoría de la gente que quiero que lea y/o comente no tiene blog, pero C'est la vie. 

Así que oficialmente les doy la bienvenida a otra de mis locas y súper fracasadas páginas!

:D 

1 comentario:

  1. Ánimo, que de a poco, con ganas y paciencia un blog puede tener varios "comentaristas" interesantes, eso si hay que cuidarlo, el mìo despuès de dos meses de vacaciones un poco se oxidó.

    Saludos Maru!

    B.C.

    ResponderEliminar