lunes, 21 de julio de 2014

CHAT FUGAZ

Se conservan los typos y a veces la puntuación poco ortodoxa.


Yo:
Jajajajajajaja
Qué lindo es hablarte en pedo

Él:
:3

Yo:
Soy fan

Él:
mia?
o de tu estado dee briedad
(?)

Yo:
Fan de hablarnos ebrios

Él:
Jajaj
No se puede ser fan de una acción!

Yo:
Jajajajaj te comiste un Aristóteles, qué onda.

Él:
Uno nomas? ;)

Yo:
Yo soy fan de comer torta de chocolinas, por ejemplo.

Él:
No, sos fan de la torta de chocolinas

Yo: 
No soy fan de sonarme los mocos con una torta de chocolinas, soy fan de comerla
Comete esa Platón.

Él:
per oes un alimento!
para comer!
no para sonarse los mocos
le das vueltas para ganarla
cerebrinsky usted es diabólica

Yo:
No importa
La actividad define al objeto
No viceversa
Ya nos lo enseñó Duchamp con su mingitorio

Él:
ajaja
no creo en los franceses

Yo:
Yo no creo en tu vieja.

Él:
yo tampoco, es francesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario