jueves, 14 de agosto de 2014

¡Es Mr. Músculo!

THE FACELESS MAN

Lo que querés
es un hombre sin rostro
que llega para solucionar tus cobardías.
Viene volando para resguardar tus pudores
para hacerte una con tus recelos
y brindarte el auxilio mal buscado.

Sin cara
te deja sus presentes,
unos regalos que crecen en vos.
Crecen
en tu vientre, los hijos;
en tus manos, la casa.
Crecen en vos los viajes en auto
de copiloto
      (Siempre copiloto)

Lo que querés es caridad.
Y disculpe, señor de cara indefinida,
¿no me regalaría un futuro?
¿no me eximiría del qué dirán?
¿no me daría unos hijos
unos autos
unas casas
unos jardines?

Perdóneme, señor de cara borroneada,
lo que necesito no es esto.
A mí me escasea el amor,
me escasea la verdad,
me escasea el coraje
de amar a quien realmente puedo amar.

Lo que necesito no es esto.
Pero lo que quiero,
es que entres ya por la ventana
volando
superhéroe
y hacedor.

08/08/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario