martes, 17 de abril de 2012

MSN a las 2 de la mañana. O también "peor es ser Amy Winehouse"

Maru YEEHAW says:
* pero anita... por qué esa necesidad de irse al carajo?
* por qué no balancear?
* entiendo que ciertas circunstancias de tu vida no estén balanceadas, pero ostia, coño, no tenés por qué traducirlas en voz
* en vos*
* qué hija de puta soy

Pepero Floyd says:
* mucho quilombo
* no

Maru YEEHAW says:
* jaja no! au contraire.

Pepero Floyd says:
* está bien
* jajaj

Maru YEEHAW says:
¨* qué está bien?

Pepero Floyd says:
* no sos una hija de puta
* me encantan nuestras charlas sinceras
* jajaja

Maru YEEHAW says:
* siii hija de puta porque escribí "voz" en vez de "vos"! estamos locos
* pero bien, decíamos...
 
Pepero Floyd says:
* jaja

Maru YEEHAW says:
* que el balance es una paja y es un discurso re trillado, viste?
* siempre que una anda medio loquita le dicen "CHE! pero vos tenés que equilibrar, no irte a extremos"
pero cuando digo balance tmb me refiero a hacer un balance... a pensar, a hacer una lista mental de cosas que van bien y que van mal, y así pensar, PENSAR, y de a poquito, duchas mediante, vas sacando qué hacer
* imaginás, pensás
* y eso lleva a tener un balance. un balance lleva a un balance. buen juego de palabras D:
* mi pediatra siempre que andaba medio loquita me decía eso, básicamente. lo resumía con un "PENSÁ"
* así, me agarraba, me daba un abrazo y me decía "PENSÁ"
* y además, acordate que siempre se puede estar peor... peor es ser Amy Winehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario