Las vidas que yo deseo, las vidas que veo desde una tercera persona y que anhelo poseer.
Las universitarias independientes, autónomas, que a su ritmo estudian y laburan para llegar a su casa y comer unos pattys con puré cheff porque no tienen demasiado tiempo para cocinar.
Los novios, los trabajos, los talentos, los litros de alcohol y kilos de marihuana consumidos en antros, los artistas escuchados, los sectores de Buenos Aires que ellas recorrieron y conocen, los viajes, el pelo corto, el pelo azul, el mi vida es mía y de nadie más, joder.
Al mismo tiempo que pienso que esto es demasiado estúpido, no puedo estar escribiendo esto.
No tengo sentido.
Esas vidas anheladas, también tuvieron sus momentos de estar desorientadas y perdiendo casi totalmente el tiempo mirando la vida de otras personas. De todo se aprende, inclusive de mirar la vida de otras personas, por eso el "casi totalmente", siempre y cuando luego uno aplique el peso de la opinión, en uno mismo.
ResponderEliminar¿A qué voy? A que esto que hacés, y que sentís estúpido, lo es en parte, pero por otro lado, es una parte necesaria del recorrido, para mañana darte cuenta que no tiene sentido y dedicarte de lleno a tu construcción, nada de mirar y querer imitar.
Aparte vos no sos así. Ya vas a encontrar el camino