domingo, 1 de abril de 2012

Hola, soy una sin sentido

Las vidas que yo deseo, las vidas que veo desde una tercera persona y que anhelo poseer.
Las universitarias independientes, autónomas, que a su ritmo estudian y laburan para llegar a su casa y comer unos pattys con puré cheff porque no tienen demasiado tiempo para cocinar.
Los novios, los trabajos, los talentos, los litros de alcohol y kilos de marihuana consumidos en antros, los artistas escuchados, los sectores de Buenos Aires que ellas recorrieron y conocen, los viajes, el pelo corto, el pelo azul, el mi vida es mía y de nadie más, joder.


Al mismo tiempo que pienso que esto es demasiado estúpido, no puedo estar escribiendo esto.
No tengo sentido.

1 comentario:

  1. Esas vidas anheladas, también tuvieron sus momentos de estar desorientadas y perdiendo casi totalmente el tiempo mirando la vida de otras personas. De todo se aprende, inclusive de mirar la vida de otras personas, por eso el "casi totalmente", siempre y cuando luego uno aplique el peso de la opinión, en uno mismo.
    ¿A qué voy? A que esto que hacés, y que sentís estúpido, lo es en parte, pero por otro lado, es una parte necesaria del recorrido, para mañana darte cuenta que no tiene sentido y dedicarte de lleno a tu construcción, nada de mirar y querer imitar.
    Aparte vos no sos así. Ya vas a encontrar el camino

    ResponderEliminar