martes, 10 de abril de 2012

Todo aquello que me la seca (to be continued)

  • La gente que va caminando bajo la lluvia, no importa si ligera o torrencial, usando piloto. 
  • El snobismo de hoy en día que se basa en un culto a Monty Python y al arte.
  • La ensalada de frutas con manzana. No, definitvamente la ensalada de frutas debe consistir sólo de alimentos blandos, nada de unidades arenosas.
  • Los que piensan que The Beatles es una banda sobrevalorada. 
  • Las pocas ganas de coger que me agarran de repente.
  • No encontrar un trabajo que me venga bien.
  • No encontrar poronga que me venga bien, indeed.
  • Olvidarme el iPod prendido en la mochila/cartera todo el día, y cuando lo voy a usar ver que ya no le queda batería.
  • La gente empecinada y convencida de que existe dios usando como argumento la fe.
  • La gente empecinada en creer en dios, la virgen y jesús que cuando usa el argumento de la fe siente que me está cerrando el orto. Mi orto en realidad está siendo cerrado, pero porque está justito en tu boca, puto.
  • No poder putear tanto como me gustaría-- podría ser aún peor.
  • Que la gente no entienda mi afán por combinar colores de formas extrañas.
  • La hipocresía hecha pasar por diplomacia
  • Odio la inflación 
  • Los viejos que critican internet cual zorra que, tras no poder alcanzar unas uvas que estaban en lo más alto, se dijo "no importa, total están verdes".
  • El feminismo berreta de mujeres descerebradas. Para vos no hay derechos, forra!

Y ya me cansé de quejarme.
*Suspiro, respiro, cuento hasta 3*
Puedo seguir con mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario